Inicio BOXEO MUNDIAL Round 12: CMB da la bienvenida a plataformas de transmisión

Round 12: CMB da la bienvenida a plataformas de transmisión

350
0
Compartir

👤Mauricio Sulaiman, Presidente del WBC – hijo de José Sulaimán 🕔8.January 2019

Después de una temporada de días festivos en la que todos esperamos encontrar tiempo para apreciar todo lo que tenemos, ahora iniciamos 2019, en lo que sin duda será un año muy importante para el boxeo.

Debemos celebrar con gran alegría la increíble plataforma que PBC ha desarrollado con FOX para promover una televisión abierta en todo el país en los Estados Unidos. Debemos celebrar también y dar la bienvenida a DAZN, plataforma que brinda una oportunidad increíble para que millones de personas vean boxeo, al igual que ESPN, cadena que continúa aumentando su transmisión de boxeo con peleas sensacionales y, por supuesto, Showtime, que se mantiene fuerte con una excelente programación de boxeo.

Hay muchas otras plataformas que continúan creciendo en tantos países, por lo que se avecinan tiempos interesantes para nuestro deporte.

Justo cuando estábamos comenzando el año, llegó una noticia muy triste a nuestra comunidad… el fallecimiento de Alberto Reyes, de la familia Reyes, dueño de la empresa fabricante de guantes de boxeo. El Sr. Reyes deja un legado de grandeza y vivirá para siempre en la memoria de los qué fuimos sus amigos y en las tantas imágenes de los mejores boxeadores usando los guantes de boxeo Reyes en las mejores peleas de la historia del deporte.

El mundo del boxeo se unió para enviar sus condolencias a su esposa Bertha y a sus hijos Alberto Jr., Elizabeth, Malena y Jazmín.

También lamentamos el fallecimiento de un sensacional ser humano y oficial de ring del WBC, Harold Laurens, de Curazao, quien falleció el 30 de diciembre.

La mejor noticia que hemos recibido ha sido en torno a la recuperación de nuestro querido campeón Adonis Stevenson. Continuamos orando por su continua recuperación, ya que muchas personas de todo el mundo han expresado su preocupación y preocupación por él en estos tiempos difíciles; sin embargo, Adonis es un guerrero que está librando valientemente la mejor pelea de su vida.

Estoy feliz de estar de vuelta con este informe semanal, que espero que, ustedes queridos amigos, encuentren interesante.

La próxima semana informaré el estado de cada división en retrospectiva con las decisiones oficiales de la convención, la actividad y la actualización de cada categoría de peso.

Una de las principales prioridades del WBC para este 2019 será la introducción del nuevo Programa de Control de Peso, que tiene como objetivo proteger la salud de los combatientes por encima de todo. Necesitaremos la colaboración de promotores, concertadores de encuentros, managers, entrenadores, comisiones de boxeo, federaciones de boxeo, prensa y, por supuesto, los propios combatientes. El Programa de Control de Peso es el siguiente:

Revelación obligatoria del peso de ambos peleadores en el momento del acuerdo para una pelea.

El promotor debe exigir que cada boxeador y su administración envíen al WBC el peso exacto que tienen al momento de firmar un combate. Esto debe ser enviado a:

William Boodhoo willboodhoo@sympatico.ca
Lorenzo Soberanes soberane@prodigy.net.mx
Tito Gonzalez tito@wbcboxing.com

Pesaje de seguridad de 30-14 y 7 días antes.
El WBC continuará realizando los pesajes previos de 30 y 7 días, pero también instituiremos un control de peso de 14 días; los porcentajes se modificaron de la siguiente manera:

pesaje de 30 días: 10% del peso de la división
pesaje de 14 días: 5% del peso de la división
pesaje de 7 días: 3% del peso de la división

El WBC circulará un memorándum con la multa actualizada y las sanciones por incumplimiento.

El promotor debe hacer arreglos con la comisión de boxeo local y el supervisor del WBC para tener una báscula lista en el sitio de la pelea para que ambos boxeadores se pesen al día de la pelea.

Los boxeadores no deben exceder el 10% del pesaje oficial.

El WBC se reserva el derecho de imponer cualquiera de las siguientes sanciones por incumplimiento:

Advertencia
Multas de hasta $ 5,000 dólares por no cumplir con el punto 1 y 2.
Retirar la sanción de un combate.
Hasta un 30% de penalización en la bolsa por incumplimiento del punto 3

El WBC tendrá comunicación continua con el promotor en cada evento para apoyar la administración del Programa de Control de Peso.

Gracias y acepto cualquier comentario, idea o recomendación en contact@wbcboxing.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here