BOXEO MUNDIAL

Chapo Castro por título WBC en Hermosillo

👤Rafael Soto 🕔8.January 2019

Una función muy atractiva, con sólidas promesas sonorenses que enfrentarán retos importantes y que podrían ser determinantes en sus respectivas carreras boxísticas, es con la que 2M Promotions, en sociedad con ImagenTV, abrirá su temporada 2019, el 9 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Uno de los boxeadores con mayor proyección e identificación con la afición, el espectacular fajador Luis «Chapo» Castro (18-2-0, 16 ko’s), tendrá su primera prueba internacional, y la intención de la empresa es que busque un campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Actualmente hay negociaciones para que el «Chapo» consolide su presencia en las clasificaciones mundiales, y una opción viable es el nicaragüense Ernesto Irías (13-2-0, 8 ko’s), que es el campeón Latino CMB. La siguiente semana quedará definido el rival del noqueador hermosillense.

Castro de 22 años, ha cambiado de personal de esquina y ahora esta bajo el mando del prestigiado entrenador sonorense Alfredo Caballero y su gran equipo multidisciplinario en donde ha logrado una gran preparación a 4 semanas de su combate internacional.

«Me he propuesta este año ser campeón del mundo, tengo el talento y empresa que me respalda, un gran equipo de entrenador que dirige Caballero y me he acoplado muy bien, estoy aprendiendo nuevas cosas y adaptando a mi boxeo. El 9 de febrero es el primer paso hacia nuestro objetivo que nos fijamos: el título del mundo», dijo el fuerte peleador hermosillense.

La contienda principal de respaldo promete grandes emociones y drama desde el primer campanazo, dado los estilos de Jesús «Chinito» Quijada (14-5-2, 10 ko’s) y el sinaloense ex campeón mundial, Juan Carlos «Zurdito» Sánchez (24-6-1, 11 ko’s), que van a 10 rounds por el Campeonato Internacional Superpluma CMB.

Para redondear la velada boxística, el consentido de la afición, Roberto «Tornadito» Sánchez (18-2-0, 16 ko’s) tendrá una interesante prueba ante rival por definir.
Están confirmados nombres de los talentos Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez (9-2-1, 6 kos) en peso Supergallo, el noqueador Taylor ¨Tugsteno¨ Quijada (4-0-1, 3 kos), Juan José López y más prospectos que verán acción en el inicio de la temporada de 2M en asociación con ImagenTV en transmisión nacional.

Actuará el experimentado cajemense Iván «Zurdo» Álvarez (27-9-1, 17 ko’s) ante el hermosillense Ángel Salomón (19-2-0, 17 ko’s) en un duelo de noqueadores.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.