box al dia - boxeo mundial

LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ, A LA CONQUISTA DEL TÍTULO USNBC DEL WBC

Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo, hoy en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Con el apoyo de R-33 Sports Managment, agencia que encabeza que el empresario Vincent Ruiz, el espectacular púgil oriundo del estado grande Luis “Matador” Hernández se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales”.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, por un empate.