box al dia - boxeo mundial

SE “PRENDE” ZACATECAS CON “TERRIBLE” Y “TRAVIESO”


Arriba del ring, estarán 14 campeonatos mundiales conquistados, en 9 divisiones, entre Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales. 

Y este par de leyendas del boxeo mexicano, reconocidos y respetados por haber brindado grandes “guerras” arriba del ring, ofrecerán una exhibición que se espera emocionante, el próximo viernes 3, en el gimnasio “Marcelino González” de Zacatecas, como atractivo especial de una muy atractiva velada boxística que presentará Bxstrs, y que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

El “Travieso” Arce, campeón mundial Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo, tuvo una exitosa carrera de 1996 a 2014, retirándose con un récord de 64-8-2, 49 nocauts, y ya se encuentra en Zacatecas, donde incluso, hizo la presentación de su libro “Una promesa que cambió mi vida”.

El “Terrible” Morales, campeón mundial Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero, peleó profesionalmente de 1998 a 2012, y se retiró con marca de 52-9-0, 36 ko’s. Además de ser entrenador en la actualidad, es titular de los canales en redes sociales “Un round más” y “Las terribles verdades”.

Tanto Arce como Morales se han retado a tomar la exhibición en serio, se han pedido mutuamente hacer una preparación seria, pues los dos, guerreros del ring, desean ofrecerle a la afición una pelea digna de la carrera de cada uno.

ACTIVIDADES OFICIALES

Durante martes y miércoles, Arce y Morales tendrán actividades promocionales en medios de comunicación, y agenda privada.
El jueves, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de peso oficial, en la explanada de la feria.

Previamente, a las 12:00 horas, las leyendas del boxeo mexicano sostendrán una plática con alumnos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Por la noche del jueves, continuarán el recorrido por medios de comunicación.

El viernes por la mañana, Morales dará entrevistas a medios de comunicación.

A las 12:00 horas, se realizará un evento especial, en el Auditorio de la Presidencia de Guadalupe, pues el “Gran campeón mexicano”, Julio César Chávez, ofrecerá una plática motivacional dirigida a jóvenes.

A las 14:00 horas, se tiene agendada una comida con el gobernador del estado, David Monreal, en el Salón de Recepciones.

“Travieso” Arce y “Terrible” Morales estarán disponibles para la foto del recuerdo y firma de autógrafos, a las 16:00 horas en la Plaza “Miguel Auza”.

La velada boxística, encabezada por la exhibición de los múltiples campeones mundiales mexicanos, Jorge “Travieso” Arce y Erik “Terrible” Morales, que tendrá como sede el gimnasio “Marcelino González”, dará inicio a las 19:00 horas.