box al dia - boxeo mundial

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 
El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su preparación, a un mes de subir al ring en pelea eliminatoria.

“Pulga” Soto (19-2-0, 13 ko’s) se enfrentará al sudafricano Hekkie Budler (33-4-0, 10 ko’s) en un duelo de excampeones del mundo, encabezando una multiestelar función que presentarán Zanfer, 2M y Thiago Promotions el sábado 25 de junio en el Palenque del FEX de Mexicali, y que será
transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo a nivel nacional, y por ESPN Plus para Estados Unidos, así como por ESPN Knock Out a Latinoamérica.

Soto, ex campeón mundial Minimosca OMB, y Budler, ex campeón mundial Minimosca AMB, buscan volver a ceñirse un cinturón, y en este caso, subirán al ring en una contienda en la que el ganador, será considerado como retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo para que dispute el campeonato mundial Minimosca, en poder del japonés Kenshiro Teraji.

Soto realiza su campamento de concentración en Big Bear, California, donde trabaja a doble sesión y está poniendo énfasis en fortaleza y velocidad, pues el sudafricano Budler es un peleador de gran resistencia y condición.
 
RESPALDO DE PRIMER NIVEL
Para respaldar esta pelea eliminatoria, el público de Mexicali estará apoyando a uno de sus prospectos con mayor proyección, como lo es Israel “Azulito” Ramírez (16-1-0, 9 ko’s), así como a otro talento joven con gran potencial, como Jesús “Chuche” Riegos (15-1-0, 7 ko’s).

De igual manera, en la función participarán los sólidos talentos de Guadalajara, Diego “Azabache” Torres (13-0-0, 12 ko’s), Rafael “Divino” Espinoza (12-1-1, 9 ko’s) y Carlos “Chuko” Díaz (29-2-0, 14 ko’s), así como el invicto tijuanense Fernando Rodríguez (11-0-0, 9 ko’s).

El talento joven de Sonora también ser hará presente, con el de Nogales, Iván “Rafaguita” Mercado (5-0-0, 2 ko’s) y el originario de San Luis Río Colorado, Rodolfo “Soldado” Carbajal (7-1-0, 4 ko’s).
 
BOLETOS A LA VENTA
Los boletos para esta función del sábado 25 de junio, en el Palenque del FEX en Mexicali, ya están a la venta, de manera presencial en Hotel Araiza Inn y Farmacias Roma, y por internet a través de la plataforma de filavip.vip.

Los precios son 1,000 pesos en sección Platino, 800 pesos en sección Oro, 600 pesos en sección Plata, 400 pesos en sección Preferente y 250 pesos en sección General. A cada precio, hay que sumarle los cargos por servicio.

Al momento, la preventa ha tenido una gran respuesta, pues gran cantidad de aficionados de San Felipe, y de California, se harán presentes para apoyar al “Pulga” Soto, además del público local de Mexicali que le dará todo su apoyo a un ídolo en formación como lo es el “Azulito” Ramírez.