box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR Y ‘COBRITA’ LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación del boxeo mexicano, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar escenificara una nueva guerra en la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout. 
La espectacular cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, en asociación con BXSTRS Promotions, en una batalla de talla internacional que seguramente mantendrá al filo de la butaca a los aficionados en sus aparatos receptores y a quienes se den cita en los graderíos.
Cuéllar de 20 años y con 14 nocauts en sus 21 victorias, tendrá enfrente a un rival con 44 combates de experiencia y que posee una pegada de mucho respeto.
En el duelo semifinal de la papeleta, la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, tendrá una salida de alto riesgo frente a la capitalina Jessica ‘Magnífica’ González; en la disputa del título absoluto de peso gallo. En un duelo qués e antoja una auténtica guerra sin cuartel entre dos mexicanas.
En el evento especial de la noche, se presentará el talento de Reynosa, Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, que marcha invicto en el profesionalismo y tendrá un combate de alto grado de dificultad.