box al dia - boxeo mundial

Gambito de peso bridger para Tyson Pedro

La estrella de UFC Tyson Pedro se está preparando para debutar en el boxeo profesional enfrentándose a Kris Terzievski en un choque exclusivamente australiano por el título vacante Internacional de peso bridger del WBC en el Hordern Pavilion, Sydney, el 12 de junio.

Tyson Pedro peleó quince combates en UFC ganando diez con cinco victorias por KO y cinco derrotas. Antes de esto, peleó como aficionado ganando sus cinco peleas y ganando un título en Nueva Gales del Sur.

Tyson ha estado entrenando con el formidable Jai Opetaia en preparación para esta pelea y está trabajando con diligencia y ayuda experta para adaptarse al boxeo. Su oponente es Kristofer Terzievski, el actual campeón australiano de peso pesado. El zurdo Kris 12-1-2, 9KO está adelgazando para esta oportunidad de campeonato de peso Bridger y en la conferencia de prensa dijo: «Espero mostrar mis habilidades. Tengo mis propias aspiraciones de oro. Él viene a lanzar golpes, pero hay mucho más».

Tyson Pedro dijo: «No hay presión sobre mí y quiero dar un gran espectáculo para la comunidad del boxeo».

El cuatro veces campeón mundial Danny Green de Green Machine Promotions, cofundador y director de Green Machine Boxing, dijo: «Kris ocupa el puesto número cinco en las clasificaciones de peso bridger del WBC y Tyson Pedro quería llegar a la cima lo antes posible, así que lo ha llamado. Aquí estamos y va a ser muy emocionante.

«Tyson Pedro sólo tiene un objetivo en mente y es ganar su debut en el boxeo profesional. Es un desafío muy audaz que se ha propuesto. Ha estado entrenando a Jai Opetai, quien pronto peleará en Arabia Saudita. , por lo que Jai está en la cima de su campo de entrenamiento. Tyson realmente tuvo que esforzarse mucho, mostrando un carácter tremendo y Jai le enseñó algunas lecciones valiosas sobre el boxeo.

«El escenario es el Pabellón Hordern, que este año celebra su centenario. Para esta pelea, Tyson Pedro tiene un objetivo y es derrotar a Kris Terzievski, que tiene sus propios planes, por lo que será un combate muy emocionante desde que suene la campana.»