Un grande de todos los tiempos en el boxeo Devon Alexander da el ejemplo al dar y vivir el deporte, para alentar a los boxeadores emergentes y a los entusiastas.
Aquí está su narrativa destinada a animar a todos y, al mismo tiempo, ayudar a descubrir lo mejor de la cosecha, con el objetivo de construir un gimnasio para un futuro brillante.
«¡¡Desde que tengo uso de razón, siempre he querido retribuir a mi comunidad que me ha dado tanto!! Mi misión, mientras estoy en este espacio de servicio comunitario, es conseguir recursos y artículos de primera necesidad para los niños necesitados. y familias.
«También quiero brindarles a los jóvenes aspirantes a boxeadores una manera de venir a entrenar conmigo. La pregunta es, ¿cómo puede ayudar el WBC? Tiene recursos amables y humildes para permitir que los padres y adultos funcionen en el día a día.
En este momento estoy creando un gimnasio para niños pequeños. Necesitamos recursos, así que estoy haciendo espectáculos de temporada con una universidad local. Esta Universidad ve, comprende y aprecia la importancia del boxeo y cómo puede guiar a muchos niños por el camino correcto. ¡Así que estaban de acuerdo en llevar el evento de boxeo a sus instalaciones!
«Mi comunidad en su conjunto necesita ayuda, pero cualquier cosa ayuda. Mover la aguja, indicar un mañana mejor. Sé que soy sólo una persona, pero si organizaciones como WBC Cares se combinan para trabajar juntas, será mucho más fácil ¡Para obtener la ayuda que tanto necesitan los niños y las familias desfavorecidas!