box al dia - boxeo mundial

Luis ‘El Pantera’ Nery prevé un enfrentamiento sangriento y de poder a poder con Naoya Inoue

Isaac Guerra

Luis ‘El Pantera’ Nery está mentalizado para un choque de titanes en su próximo combate contra Naoya Inoue el próximo 6 de mayo en Japón. El pugilista mexicano anticipa una pelea intensa y sangrienta, caracterizada por un intercambio de golpes poderosos de principio a fin.

«Va a ser una pelea de choque, va a ser una pelea sangrienta, de poder a poder», afirmó Nery. Su preparación va enfocada en estar listo para un enfrentamiento brutal, donde la determinación y la resistencia serán clave para salir victorioso.

Consciente del desafío que representa enfrentar a Inoue, Nery se ha preparado a conciencia y está decidido a dejarlo todo en el ring. Para él, esta pelea es una oportunidad para demostrar su valía y competir al más alto nivel del boxeo mundial.

Nery sabe que está en desventaja en cuanto a pronósticos, pero eso solo lo motiva más. «Sé que no dan un peso por mí, piensan que me va a noquear en el primer round y eso me motiva para ir a callar bocas», señaló. A pesar de las críticas y dudas, Nery está convencido de su capacidad y confía en sus habilidades para dar la sorpresa en este enfrentamiento.

«Que vaya super preparado, que de mi parte va a ser igual, así tiene que ser, no le tengo miedo al Monstruo, sino no estaría aquí, no le tengo miedo a nadie en el boxeo», afirmó Nery. Su determinación y mentalidad ganadora son evidentes, y está decidido a darlo todo sobre el ring.

Nery reconoce la importancia de esta pelea y lo que significaría una victoria sobre Inoue. «Claro que sería un gran logro, pues a él se le considera el mejor libra por libra, el número uno», expresó. Está consciente de que una victoria lo catapultaría al estrellato y por eso está trabajando arduamente para lograrlo.

Cuando suene la campana, Nery espera salir a darlo todo y enfrentarse a Inoue en una pelea intensa y emocionante. «Creo que va a ser una pelea de choque, va a ser una pelea sangrienta, de poder a poder», concluyó Nery, demostrando su determinación y dedicación ante el desafío que se avecina.