box al dia - boxeo mundial

Warriors Boxing nominada al Premio Eventus por Mejor Evento Deportivo del 2023

Isaac Guerra

La calidad supera a la cantidad, y Warriors Boxing lo demuestra con su reciente nominación al Premio Eventus en la categoría de Mejor Evento Deportivo o de Entretenimiento del 2023. A pesar de haber realizado solamente cuatro funciones en todo el año, la velada del 7 de julio fue suficiente para destacar entre las mejores del año, lo cual representa un orgullo para todo el boxeo regiomontano.

El evento, celebrado en Monterrey, México, fue transmitido a nivel mundial por la señal de DAZN y ofreció a los espectadores emocionantes combates. Entre ellos, se destacan la pelea de Jonathan ‘Titán’ Rodríguez contra Israel González, Diego Pacheco frente a Manuel Gallegos, y Eduardo Hernández ante Héctor García, entre otros enfrentamientos memorables.

El promotor de Warriors Boxing, Roberto García, compartió su gratitud hacia la afición que siempre ha respaldado sus funciones: «Queremos compartir con ustedes esta distinción que nos da el estar nominados en la categoría de mejor Evento Deportivo del año 2023. Esta función de boxeo, que por primera vez desde Monterrey fue transmitida en directo a los continentes Europeo y Asiático, no hubiera sido posible sin la Alianza de Warriors Boxing con Bxstrs Promotions, Eddie Hearn, Matchroom Boxing y DAZN. A ellos nuestro agradecimiento por su confianza y, obviamente, les compartimos esta distinción. Pero los más importantes son ustedes, como la mejor afición que han hecho esto posible».

La nominación de Warriors Boxing al Premio Eventus destaca su compromiso con la calidad y la excelencia en la organización de eventos deportivos de alto nivel, así como su contribución al desarrollo del boxeo en la región y a nivel internacional.