box al dia - boxeo mundial

Isaac Lucero saca su lado ‘Bestia’ y noquea a Luciano Chaparro en Iztapalapa

Isaac Guerra

En tan solo dos minutos con 28 segundos del primer episodio, Isaac Lucero demostró por qué es conocido como ‘La Bestia’, al vencer por nocaut a Luciano ‘Chano’ Chaparro en la pelea estelar de la función celebrada la noche de este sábado en Iztapalapa, Ciudad de México y transmitida a nivel nacional por Canal 6 de Multimedios

La batalla, a 10 asaltos en la división de peso Welter, fue presentada por la empresa TM Boxing, de Eric Ibarra, en la Arena Ring Central con el apoyo del Grupo Caliente y Zetina Promotions.

La pelea comenzó con un round de tanteo, pero Lucero no quiso perder tiempo y de inmediato forzó las acciones. Logró conectar un certero golpe en la quijada de Chaparro, quien cayó a la lona y escuchó la cuenta de protección.

Aunque Chaparro logró levantarse, el réferi consideró que no estaba en condiciones de continuar y detuvo la pelea, otorgando la victoria a ‘La Bestia Jr.’, quien mantiene así su invicto en el terreno profesional.

En la pelea semifinal, Flavio Hernández dio la sorpresa al vencer por decisión dividida a Omar Vázquez, arrebatándole el invicto tras seis asaltos en la división de peso Ligero. Una noche llena de emociones y grandes combates que mantuvieron al público al borde de sus asientos.