box al dia - boxeo mundial

«SÓLO HABRÁ UNA REINA, VOY A MÉXICO A RECLAMAR EL TRONO»: ‘THE TIGER’ MOKEBISI’

La contendiente sudafricana Matsidisho Mokebisi ‘The Tiger’ aprovechó que se dio a conocer oficialmente su combate de próximo 26 de abril en la Ciudad de México frente a la múltiple campeona mundial Mariana ‘La Barby’ Juárez para hacer llegar un mensaje a la cuatro veces campeona del mundo en tres divisiones.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Forum del Hipódromo de las Américas en las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

La púgil africana, apostará por su fortaleza para sorprender a Juárez en su enfrentamiento; consciente de que enfrenta a un referente del boxeo mundial en una oportunidad de figurar en la división que tal vez no se vuelva a presentar en su carrera y piensa aprovecharla.

«Yo soy la reina del ring, prepárate porque voy por ti ‘Barby’, voy a México a reclamar ese trono porque solo habrá una reina; he enfrentado a peleadoras muy fuertes y no vas a soportar el ritmo de pelea, voy a volver a casa como campeona», sentenció la púgil que suma una efectividad noqueadora cercana al 50%.

En duelo de respaldo, el invicto tapatío Cristopher López encara un duelo de alto voltaje que podría significar su pasaporte a la disputa del título mundial, cuando se mida al peligroso zurdo panameño Edgar Valencia; además de la participación de los noqueadores Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y Eduardo Martínez.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López y Marco Antonio Barrera.