box al dia - boxeo mundial

Exitosa activación WBC en Zapopan

Este domingo 10 de marzo, el Consejo Municipal del Deporte de Zapopan y el Consejo Mundial de Boxeo, realizaron una activación para registrar boxeadores en la aplicación BoxMed en el Parque de los Niños y las Niñas de Zapopan, Jalisco. BoxMed es una aplicación desarrollada por Conexión Fácil, a cargo de llevar el programa de manejo de pesaje para servir a la comunidad boxística, con el monitoreo del peso de todos los campeones y los primeros 15 clasificados mundiales, con el propósito de prevenir los cambios drásticos  de peso, enfocado en proteger la salud del atleta.

Además de este registro, se llevó a cabo una clase masiva con la presencia de grandes campeones de Jalisco, como Alejandro “Cobrita” González, Oscar “Chololo” Larios, Jorge “Coloradito” Solís, Janet “Cuisilla” Pérez, Alondra “Magnífica” García, entre otros.

Estuvieron presentes más de 70 participantes, que a pesar del calor, participaron y disfrutaron de la clase y convivencia con los campeones. Se entregaron regalos por parte del WBC a los presentes y se reconoció a la Directora del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan, Alejandra Galindo Hernández, con una réplica de cinturón WBC, por su gran apoyo y proyección al deporte.

https://youtube.com/watch?v=GfQuEhI4j74%3Ffeature%3Doembed