box al dia - boxeo mundial

 El Salón de la Fama del Boxeo de Nevada regresa con un fin de semana de gala de inducción

El Salón de la Fama del Boxeo de Nevada se enorgullece de anunciar a sus miembros 2023-2024 que ocuparán su lugar junto a los inmortales del boxeo de los primeros diez años del Salón. El NVBHOF honrará una lista diversa marcada por grandes dentro y fuera del ring, tanto recientes como pasados, hombres y mujeres.

La presidenta de NVBHOF, Michelle Corrales-Lewis, dijo: “Siempre estoy emocionada de dar la bienvenida a las nuevas clases de miembros a nuestro Salón. Celebrar sus logros es algo muy cercano y querido para mi corazón. Todas estas grandes figuras del boxeo han hecho grandes contribuciones a la reputación de Nevada como la «Capital del boxeo» del mundo.

El NVBHOF continuará su historia de compartir las festividades de juramentación con diferentes lugares en Las Vegas. El espectacular fin de semana, que incluirá dos días completos de actividades, se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en The Orleans Hotel. El vicepresidente de NVBHOF, Anthony Randolph, declaró: “Celebrar nuestra gala en The Orleans es algo natural. Tiene una historia en el boxeo, habiendo tenido varias carteleras en el pasado. Hemos observado con gran interés y admiración cómo The Orleans ha sido sede exitosa de los eventos de incorporación del Salón de la Fama del Boxeo Femenino y del Salón de la Fama del Deporte del Sur de Nevada”.

Los boletos para la cena/gala de inducción del 10 de agosto y los otros eventos del fin de semana saldrán a la venta el miércoles 13 de marzo por la mañana y están disponibles en el sitio web del Salón: nvbhof.com

INDUCIDOS 2023/2024

Boxeadores:

ZAB JUDAH SHAWN PORTER MARVIN CAMEL LAYLA MCCARTER

TIMOTEO BRADLEY KOSTYA TSZYU

JORGE ARCE

ANA WOLFE

RAFAEL MÁRQUEZ

MICHAEL MOOR

DONALD CURRY

LAMON BREWSTER

GENARO HERNÁNDEZ (PH)

EMILIO GRIFFITH

ISHE SMITH

No boxeadores:

MIKE MARTINO

JAY NADY

JACOB «STICH» DURAN JESSE REID

MITCH HALPERN (PH)