box al dia - boxeo mundial

LA BRAVURA DEL ‘PELUCHÍN’ ARAUJO LO CONVERTIRÁ EN CAZADOR DE HURACANES

Siempre empeñado en ir al frente sin pedir tregua, el sinaloense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo está listo para dar el campanazo el próximo viernes 22 de marzo cuando se enfrente en guerra de mexicanos al olímpico Joselito ‘Huracán’ Velázquez en el turno estelar de la papeleta que cimbrará el paraíso del Caribe mexicano. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Cancún Center a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

Araujo con una efectividad noqueadora del 83.3% apostará por su poder de nudillos en una batalla que pinta para ser frenética, entre dos peleadores de estilos ofensivos, por lo que no sería extraño si el nocaut se hace presente en este enfrentamiento que promete emular los más memorables choques entre mexicanos. 

«Yo no me sé rajar, estoy consciente de que tendré que hacer la mejor pelea de mi vida su quiero salir con la mano en alto y voy dispuesto a morirme en la raya; he aprendido mucho ahora que entreno con los ‘Cochules’, me han hecho confiar de nuevo en mi, he mejorado mi boxeo y estoy ansioso de mostrar mi mejor versión, no tengo miedo de meterme al ring con un peleador del calibre de Joselito», sentenció el de Los Mochis. 

En el duelo semifinal de la papeleta, el invicto noqueador tapatío Cristopher López enfrenta al zurdo panameño Edgar Valencia; mientras que en duelos de respaldo verán acción dos púgiles con dinamita pura en los nudillos, el lagunero Javid ‘El Gallo Giro’ Ramírez y el danés Simon Madsen. 

Las emociones de todos los combates, llegarán a loa fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.