box al dia - boxeo mundial

MATAMBA: «CON UN NOCAUT VOY A DEJAR MUDOS A LOS MEXICANOS» 

La potencia física es la principal apuesta del africano Marios ‘The Machine’ Matamba y buscará sorprender a todos el próximo viernes 8 de marzo cuando se enfrente con el local Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, encabezando una triple guerra México contra el mundo. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares en vivo desde la frontera más importante de México a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Matamba, nacido en Congo, pero avecindado en Sudáfrica, está listo para emprender el viaje a México; donde enfrentará al tercer invicto en su trayectoria, misma donde ha conseguido una importante cosecha de nocauts, pues únicamente en dos de sus compromisos no ha salido airoso por la vía del nocaut. 

«Con un nocaut voy a dejar mudos a los mexicanos, soy mejor peleador que Bryan Flores en todos los renglones y no solo en la pegada, les tengo muy malas noticias a todos en Ciudad Juárez, porque voy a noquearlo», sentenció. 

En duelo estelar, el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román enfrenta al duro japonés Tacuya Watanabe en un choque con aroma a dinamita pura; además en duelo de talla internacional la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández choca con la argentina Soledad ‘La Playboy’ Frías en una batalla por el salto en las clasificaciones mundialistas. 

La emoción de los  combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riañon además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.