Dark Light

Blog Post

Box al Día > Adam Kownacki contra Kacper Meyna este sábado en Polonia

Adam Kownacki contra Kacper Meyna este sábado en Polonia

Adam Kownacki está sumergido en una mala racha de cuatro derrotas en forma consecutiva e incluso consideró retirarse del boxeo profesional

NotiFight

Kacper Meyna y Adam Kownacki. Rocky Boxing Promotion

El peso pesado polaco Adam Kownacki terminará una inactividad de poco más de ocho meses, cuando enfrente a su compatriota Kacper Meyna, por el vacante título pesado polaco, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 2 de marzo, en Koszalin, Polonia.

La pelea es organizada por Rocky Boxing Promotion y será televisada por PolSat Sport HD.

Adam Kownacki ha perdido sus últimos cuatro combates y consideró colgar los guantes. Sin embargo, el peso pesado con récord de 20-4, 15 nocauts, radicado en Brooklyn, Nueva York, ha decidido seguir peleando y tiene un razonamiento convincente de por qué.

Visto por última vez en un ring, Kownacki se llevó la peor parte en el Madison Square Garden Theatre el 29 de julio.

Se enfrentó a Joe Cusumano, quien lo noqueó en ocho rounds. El pensamiento de Kownacki sobre el asunto de regresar, se vio influenciado por el hecho de que Cusumano dio positivo por PED después del choque.

Curiosamente, Kownacki había sufrido derrotas consecutivas a manos de Robert Helenius, quien dio positivo para PED, luego de su derrota por nocaut ante Anthony Joshua el 12 de agosto.

“Siempre quise terminar con una victoria y quería pelear en Polonia”, dijo Kownacki, de 34 años. “Kacper hizo una historia en Instagram desafiándome, le respondí, recibo una llamada de su promotor y aquí estamos”.

Kacper Meyna, por su parte, tiene un palmaré de 11-1, con 7 nocauts. En su último combate de junio del año pasado, noqueó a Krzysztof Twardowski, para sumar su sexta victoria en fila desde que perdió su invicto ante Mateusz Cielepala, en mayo del año pasado.

Sin duda alguna, en este combate veremos a dos peleadores se mucho poder en los puños, pero con Kownacki ansioso por convencer que puede seguir vigente en la división de los pesos pesados, a pesar de esa amarga mala racha de cuatro derrotas seguidas.