box al dia - boxeo mundial

William Zepeda: este «Camarón» no se duerme

Isaac Guerra

Con una impecable marca de 29-0, con 25 victorias por nocaut, el pugilista mexicano William «El Camarón» Zepeda se erige como una de las figuras más prometedoras del boxeo a nivel mundial.

Representado por Golden Boy Promotions, Zepeda se encuentra inmerso en una intensa preparación para su próximo desafío en el ring. El 16 de marzo, en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas, Zepeda se enfrentará a Maxi «Maximus» Hughes en una pelea eliminatoria por los títulos mundiales FIB y AMB.

Este combate, que se disputará a 12 asaltos, será transmitido en vivo por DAZN, lo que permitirá que el mundo entero sea testigo de la determinación de Zepeda.

Bajo la dirección de su entrenador Jay Najar, Zepeda se ha comprometido a no «dormirse en sus laureles», como reza el conocido dicho mexicano: «Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente».

Najar, fiel a su filosofía, ha preparado a Zepeda no solo para competir, sino para asegurar la victoria en cada pelea.

«Estoy emocionado por este gran desafío y por estar un paso más cerca de cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial», expresó Zepeda con determinación.

Con su reputación en juego y su mirada fija en el título mundial, Zepeda se esfuerza por no ser arrastrado por la corriente de la complacencia, demostrando que su apodo, «El Camarón», es más que un nombre: es un símbolo de su fuerza y perseverancia en el cuadrilátero.