box al dia - boxeo mundial

Lescurat defenderá su título AMB ante Chávez este sábado

La campeona Lescurat, de 35 años de edad, conquistó el título ante Maribel Ramírez en junio de 2022 con victoria por decisión unánime

Julianis Caldera

Lescurat vs Chavez / Poster

supermosca cuando choque contra Regina Chávez, el próximo sábado 24 de febrero, en Puerto Madero, Buenos Aires. Argentina.

La pelea será transmitida por TyC Sports.

Lescurat realizará la tercera defensa de su corona ante la mexicana. La campeona de 35 años conquistó el título ante Maribel Ramírez en junio de 2022 con victoria por decisión unánime también en la capital argentina y su primera defensa fue frente a la también mexicana Nayeli Gil en octubre de 2022, mientras que en mayo pasado defendió nuevamente ante la brasileña Daniela De Jesús Aguiar, en Francia. 

Chávez, de sólo 19 años, se encontró en una gran pelea en este momento de su carrera, en el que tiene poco que perder, pero mucho que ganar si sale victoriosa.

Hasta la fecha, la mexicana lleva una racha de tres victorias consecutivas y quiere aprovechar este buen momento en la pelea más importante de su carrera, en la que intentará sorprender. 

Lescurat está invicta en 9 peleas, con 4 nocauts, mientras que Chávez tiene 7 victorias, 3 reveses, 3 empates y 1 nocaut.

Resto de la cartelera:

·         Josué Francisco Agüero vs. Francisco Javier Lucero, 10 asaltos, peso ligero junior

·         Kevin Brizuela vs.Juan Rodolfo Juárez, 8 rounds, pesos semipesados

·         Simón Esteban Agatti vs. Juan Cruz Unco, 6 rounds, pesos ligeros

·         Joel Cano vs Dorian Maidana, 6 rounds, peso welter