box al dia - boxeo mundial

“AL ‘DESTRUCTOR’ LE TIEMBLAN LAS PIERNAS PORQUE SABE QUE NO LE TENGO MIEDO”: CKARI MANSILLA 

La seguridad que transmite el cordobés Ckari Cani Mansilla, a unos días de medirse con el noqueador mexicano Bryan ‘Destructor’ Mercado en Ixtapa-Zihuatanejo, deja ver que confía demasiado en su potente pegada y que no especulará el próximo viernes 23 de febrero cuando se enfrenten en el turno estelar de la papeleta de talla internacional. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa desde el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa en punto de las 10:00 de la noche. 

Mansilla, con una efectividad noqueadora del 75 % y triunfos que han emudecido al medio boxístico cuando no era marcado como favorito, y que lo convierten en un adversario de mucho peligro para el de la Ciudad de México que busca su salto definitivo en los rankings. 

“No soy cualquier rival y Bryan lo sabe, apuesto que al ‘Destructor’ ya le están temblando las piernas, se acerca la fecha de su derrota, por fin verá lo que es enfrentar alguien que no le tiene miedo y que hará todo lo imposible por noquearlo frente a su gente”, sentenció. 

El turno semifinal de la velada corre a cargo del invicto mochitense Jorge Lugo Cota enfrenta al duro ponchador venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro; además de la participación de los invictos prospectos Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y Aarón de la Cruz. 

Las emociones de los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.