box al dia - boxeo mundial

‘ESCOPETA’ CUADRO: “DESPUÉS DE NOQUEAR A LUGO, VOY DISFRUTAR DE LA PLAYA Y EL SOL DE IXTAPA” 

La belleza de las playas de Ixtapa-Zihuatanejo es un atractivo irresistible, a tal grado que el ponchador venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro ya planea permanecer unos días más para festejar su victoria sobre el sinaloense Jorge Lugo Cota, a quien amenazó con arrebatarle su etiqueta de invicto el próximo viernes 23 de febrero cuando se enfrenten dentro de la explosiva papeleta de talla internacional. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa desde el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa en punto de las 10:00 de la noche. 

Con amplia experiencia en los cuadriláteros de México y el mundo, el ‘Escopeta’ ha lanzado amenazas al mochitense, asegurando que impondrá su pegada y mayor lona recorrida al invicto noqueador, pues la oposición que han enfrentado respectivamente será la clave. 

“No sólo voy a ganarle, voy a noquearlo y después de eso me voy  quedar de vacaciones a disfrutar la playa y el sol de Ixtapa, he visto fotos y es un lugar de ensueño; pero primero a cumplir con lo prometido voy en busca del triunfo por KO desde el minuto uno y que no queden dudas”, sentenció. 

La papeleta es encabeza por el duelo entre México y Argentina que protagonizan el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el cordobés Ckari Cani Mansilla; además de la presencia de dos sólidos prospectos que se juegan el invicto en duelos que resultarán de alarido, Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. y Aarón de la Cruz. 

Las emociones de los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.