box al dia - boxeo mundial

BRANDON GÁMEZ CIERRA CAMPAMENTO CON ‘SUGAR’ NÚÑEZ PARA SU PELEA DEL VIERNES EN ECATEPEC POR BOX TELEVISA 

Fuego contra fuego, así resultó el cierre de campamento del mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez en su natal Los Mochis, donde compartió cuadrilátero con el retador oficial a la corona, el temible ponchador Eduardo ‘Sugar’ Núñez; a una semana de disputar el título Internacional WBC frente al capitalino Jair ‘KOnejo’ Díaz en Ecatepec, Estado de México. 

El duelo entre Gámez y Díaz forma parte de la espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silva Boxing, llegará a millones de hogares en vivo desde el Centro Cívico de Ecatepec a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Gámez apuntó: «Será una pelea durísima, y por eso unimos esfuerzos con un gran peleador como el ‘Sugar’ que me hizo sacar mi mejor versión en el gimnasio; por eso siempre es importante rodearse de los mejores y estoy listo para lo que se me presente, no hay pretexto para no salir con la mano en alto». 

«Los sparrings con el ‘Sugar’ estuvieron durísimos, todos sabemos que clase de peleador es y gracias a eso voy a llegar como navajita a Ecatepec, me siento mucho más fuerte y concentrado para esta pelea», señaló el noqueador mochitense con 80% de efectividad ponchadora. 

El combate estelar de ‘Mexican Style’ es protagonizado por  el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero que choca con el invicto noqueador tapatío Hetiberto ‘El Viejón’ Flores; además de la participación de la ex campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y el talentoso ‘Güerito de Tepito’.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.