box al dia - boxeo mundial

DE LA CRUZ EN DUELO DE EXPERIENCIA CONTRA JUVENTUD, PELIGRA FRENTE AL EX CAMPEÓN MUNDIAL TORRES 

El invicto capitalino Aarón de la Cruz tendrá una auténtica prueba de fuego el próximo viernes 19 de enero en Chetumal; cuando se mida en un clásico del boxeo al ex campeón mundial Armando ‘Ichiro Ozeki’ Torres en el choque principal del respaldo de la cartelera de talla internacional que impactará la capital quintanarroense. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal, a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

De la Cruz con 4 nocauts en 7 victorias, se mantiene sin conocer la derrota, y tras un largo proceso como amateur bajo la estricta supervisión de Jorge Barrera, busca dar un golpe de autoridad en la división minimosca, frente a un oponente que ha enfrentado a lo mas granado de la división, incluyendo 12 campeones del mundo. 

Torres apostará por su mayor lona recorrida para nulificar las habilidades del joven de 19 años; tras haber enfrentado en el último año a dos campeones del mundo de la talla del nicaragüense Félix Alvarado y el venezolano Carlos Cañizales, y de combatir en Japón, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudáfrica. 

En combate estelar, el invicto clasificado mundial David ‘El General’ Cuéllar tendrá una prueba de fuego para sus aspiraciones titulares frente al experimentado argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez en choque donde además del orgullo, estará en juego el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo. 

Las emociones llegarán a los aparatos receptores en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; así como el certero análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.