box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR HARÁ ESTALLAR SU DINAMITA EL 31 DE MAYO EN TIJUANA POR BOX TELEVISA

El púgil queretano David ‘El General’ Cuéllar explotará su potencial el próximo viernes 31 de mayo en Tijuana, Baja California; donde enfrentará en duelo de invictos al peligroso colombiano Edwin Barrios, en un choque que resultará de alarido por la efectividad noqueadora de ambos contendientes.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Julio César Chávez Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Municipal de Tijuana a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Cuéllar Contreras, con 17 nocauts en 26 compromisos, hará frente al vigente campeón de Colombia, y alista su artillería para el vital compromiso en la Perla Tapatía, bajo el mando del afamado José ‘Chepo’ Reynoso, consciente de que un triunfo contundente podría significar el salto definitivo en las clasificaciones mundialistas y aspirar a la corona gallo este mismo año.

El ‘General’ tendrá enfrente un rival de 23 años con una efectividad noqueadora del 80% que no conoce la derrota; en un choque de jóvenes talentos donde prevalecerá esa pegada escalofriante que los distingue y que seguramente hará que el enfrentamiento no llegue a la distancia pactada.

En el choque estelar de la papeleta el ‘Bussinesman’ Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez; tendrá una complicada salida cuando enfrente al experimentado noqueador mexicano Michel ‘El Matador’ Zavala.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.

La venta de boletos para este sensacional evento, se realiza a través del sistema www.tuacceso.mx