box al dia - boxeo mundial

¡Zanfer les Desea una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2024 Lleno de Éxitos!

Estimada comunidad del boxeo,

En esta hermosa temporada navideña, el equipo de Zanfer, liderado por Fernando Beltrán, se complace en extenderles los más cálidos deseos de Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024.

Este año ha sido un viaje emocionante y lleno de emociones para todos nosotros en Zanfer, y no podríamos haber alcanzado nuestros logros sin el apoyo constante de nuestros apasionados fanáticos, dedicados boxeadores y colaboradores leales.

En estas festividades, deseamos que sus hogares estén llenos de amor, alegría y risas compartidas con sus seres queridos. Que la magia de la Navidad ilumine sus corazones y les brinde momentos memorables.

Mientras nos despedimos del año que se va, esperamos con entusiasmo el año venidero. Que el 2024 les traiga abundancia, salud y la realización de todos sus sueños. En Zanfer, estamos emocionados por lo que nos depara el futuro y estamos comprometidos a seguir brindándoles emocionantes eventos de boxeo que llenen de orgullo a nuestra querida comunidad.

Agradecemos sinceramente su continuo apoyo y confianza en Zanfer. Que estas festividades estén llenas de momentos especiales y que el próximo año les traiga nuevas oportunidades para crecer y triunfar.

Con aprecio y entusiasmo,

Fernando Beltrán y el Equipo de Zanfer