box al dia - boxeo mundial

TIJUANA ESTARÁ QUE ARDE

Isaac Guerra /Tijuana, BC

Este viernes 20 de octubre, el Gimnasio del Auditorio Municipal de Tijuana será testigo de una noche emocionante en el mundo del boxeo con el evento «RUMBLE STRS NIGHT». Entre los atractivos de la velada, destaca el regreso de la hermosa y carismática argentina Yesica Bopp, dueña de uno de los cuerpos más hermosos en el boxeo femenino, un encanto de mujer como persona y una gran profesional.Yesica Bopp (37-3, 17 KO’s), ex campeona mundial Minimosca AMB y OMB, regresa al ring después de 18 meses de ausencia. La última vez que la vimos en acción, se enfrentó a la mexicana Yesica Nery Plata en una emocionante pelea que resultó en una derrota para Bopp. Ahora, «Tuti» reaparece en Tijuana ante la mexicana Graciela Cortés en una exhibición a ocho vueltas en las 112 libras, con la transmisión internacional a través de ESPN Knock Out.

Pero no es solo el regreso de Yesica Bopp lo que hace que esta noche sea especial. El tijuanense José ‘Chapulín’ Salas (13-0, 10Ko’s) también regresa a pelear en casa después de dos emocionantes combates en Estados Unidos. En su último enfrentamiento en Las Vegas, Chapulín Salas venció por nocaut técnico al peleador filipino Aston Palicte. Ahora, Salas expondrá su invicto ante Florentino ‘Violento’ Hernández en un combate de alto calibre.

El evento cuenta con un respaldo de calidad, incluyendo un emocionante combate co-estelar entre Ricardo ‘Mágico’ Salas y Chéster Parada, además de la oportunidad de Brandom Obledo de redimirse ante Osvaldo ‘Tremendo’ Díaz.

Tijuana también verá la pelea entre los tijuanenses Jorge ‘Burro’ García y Erick Cornelio Alor en un enfrentamiento que promete ser emocionante.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana y es presentado por Bxstrs Promotions, en co-promoción con BXRumble de Christian Curiel y Big Punch Promotions, con la transmisión en vivo en ESPN Knock Out. No te pierdas esta noche llena de emoción y combates de alto nivel en el mundo del boxeo.

Sigue atento a los emocionantes combates y el regreso triunfal de Yesica Bopp este viernes en Tijuana.Sede: Auditorio Municipal Ciudad: Tijuana, BC. Promotor: Bxstrs Promotions, BXRumble, Big Punch Promotions TV: ESPN Knock Out

Chapulín Salas vs. Florentino Hernández:

En una batalla de titanes, el tijuanense José ‘Chapulín’ Salas se enfrentará al aguerrido Florentino ‘Violento’ Hernández. Ambos boxeadores han marcado sus nombres en la división supergallo con un peso de 55.700 KG y 56 KG respectivamente, lo que garantiza un combate emocionante.

Ricardo Salas vs. Chéster Parada:

La pelea entre Ricardo ‘Mágico’ Salas y Chéster Parada promete chispas en el cuadrilátero. Con un peso de 65.500 KG y 67.800 KG respectivamente, estos dos guerreros se enfrentarán en la categoría welter, asegurando una confrontación llena de potencia y acción.

Brandom Obledo vs. Osvaldo Díaz:

Brandom Obledo tendrá la oportunidad de redimirse al enfrentar a Osvaldo ‘Tremendo’ Díaz. Ambos pugilistas han marcado sus pesos en 59 KG y 58.700 KG respectivamente. En un enfrentamiento en la categoría superpluma, se espera una pelea emocionante y llena de determinación.

Yesica Bopp vs. Graciela Cortés:

El esperado regreso de Yesica ‘Tuti’ Bopp no decepcionará a los fanáticos. Con un peso de 50.400 KG, Bopp se enfrenta a Graciela Cortés, que marca 51.300 KG, en una exhibición a ocho vueltas en las 112 libras. Esta pelea en la división minimosca seguramente será un punto culminante de la noche.

Jorge García vs. Erick Cornelio Alor:

En una emocionante pelea en la categoría welter, los tijuanenses Jorge ‘Burro’ García (70 KG) y Erick Cornelio Alor (67 KG) se enfrentarán a seis rondas. Ambos peleadores han demostrado su valentía y determinación, lo que augura un enfrentamiento repleto de acción.