Si bien muchos han cuestionado el interés de Fury para pelear contra Ngannou, sin embargo, Tyson no ve problema alguno en la pelea del 28 de octubre
Mike Tyson / Instagram:
Mike Tyson, ex campeón mundial indiscutible, es considerado uno de los pegadores más potentes en la división de peso pesado hasta el momento en la historia de la división.
Actualmente es entrenador principal de Francis Ngannou, ex campeón de peso pesado de UFC, quien está próximo a enfrentarse contra Tyson Fury, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 28 de octubre en Arabia Saudita.
Ngannou era ampliamente considerado como un gran pegador en MMA, pero nunca se subió al ring con unos guantes de boxeo. Sin embargo, Tyson ha quedado impresionado con el poder de golpe de Ngannou.
“Estoy ayudando a Ngannou y aprendiendo lo que es capaz de hacer, tiene el potencial de hacer mucho más de lo que creí. Tiene lo necesario para noquear a cualquiera que se interponga en su camino. Una vez que le da un puñetazo a Fury, en la mandíbula, también lo noqueará. Nadie puede sobrevivir a eso”, afirmó Tyson al Daily Mail.
Tyson logró noquear a sus oponentes, y ahora intenta pasarle las mismas herramientas a Ngannou.
“Mi filosofía para pelear contra la gente y noquearlos era simplemente presionarlos tanto como pudiera. Solo era sólo presión, hacer que cometieran errores y luego contraatacar con un nocaut, así de simple”, sostuvo Tyson.
Si bien muchos han cuestionado el interés de Fury para pelear contra Ngannou, sin embargo, Tyson no ve problema alguno.
“Se aprovechan de su estatus de celebridad. ¿Por qué siempre tiene que acudir a la administración del boxeo? ¿Pueden darle tiempo para ganar algo de dinero y ahorrar algo de dinero? Está ganando algo de dinero para su familia. Fury no es el grande de todos los tiempos, pero es uno de los grandes de todos los tiempos. Está muy arriba y puede lograr la grandeza ahora mismo”, sostuvo Tyson.
“Él siempre traerá una buena noche de boxeo, peleará duro. Tienes que intentar golpearlo con un tiro para noquearlo porque siempre se levanta y pelea duro”, concluyó.