box al dia - boxeo mundial

Logan Paul contra Dillon Danis este sábado en Reino Unido

Danis debutará en el boxeo frente a Paul, sin embargo, tiene experiencia en las artes marciales mixtas después de pelear un par de ocasiones

Julianis Caldera

Logan Paul vs Dillon Danis / Matchroom Boxing Promotions

El boxeador, Logan Paul volverá al cuadrilátero para medirse a Dillon Danis, el próximo sábado 14 de octubre en una pelea que se llevará a cabo en el AO Arena de Manchester, Reino Unido.

La pelea forma parte de la serie MF & DAZN: X Series, que será transmitida por DAZN PPV.

Paul subió por última vez al cuadrilátero en 2019 fue el 9 de noviembre del 2019 para enfrentarse a Olajide William Olatunji, conocido como KSI, quien lo derrotó para manchar su récord.

Previo a ese choque, se midió a Floyd Mayweather Jr., pero se trató de una pelea de exhibición que no contó para el historial de ninguno de los dos.

En tanto, Danis debutará en el boxeo, sin embargo, tiene experiencia en las artes marciales mixtas después de pelear un par de ocasiones. Además, es recordado por entrenar al lado de Conor McGregor; sin embargo, su último enfrentamiento fue hace cuatro años.

«Venceré a Logan y a este caso. La mayor remontada en la historia del deporte», afirmó Danis.

Does @LoganPaul have a point to prove against Dillon Danis? 🤔#KSIFury | #PaulDanis | October 14, buy the PPV now at https://t.co/FoiaUucafv | @MisfitsBoxing pic.twitter.com/Serfbt5L8w— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) October 10, 2023

Una polémica demanda

La modelo Nina Agdal, prometida de Logan Paul, presentó una demanda a principios de septiembre contra Danis por cargos de divulgación de imágenes con contenido íntimo y así como invasión de la privacidad por publicaciones de Danis en sus redes sociales.

De acuerdo con la denuncia, Danis ha llevado a cabo una campaña de difamación contra Agdal en las redes sociales, incluida la publicación de una «fotografía sexualmente explícita» de ella que fue tomada sin su consentimiento.

Agdal solicitó una orden de restricción afirmando que Danis ha liderado una “una campaña constante e implacable de acoso cibernético e intimidación contra ella” que incluía “publicar ilegalmente fotografías no consentidas y sexualmente explícitas de ella en Internet sin su consentimiento”.