Joe Joyce y Zhilei Zhang renuevan las hostilidades este sábado en Londres y Tyson Fury, el campeón de peso pesado del CMB, respalda a Zhang para registrar otra victoria

Zhilei Zhang y Joe Joyce / Queensberry Promotions
Joe Joyce y Zhilei Zhang renuevan las hostilidades este sábado en Londres y Tyson Fury, el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), respalda a Zhang para registrar otra victoria.
A principios de este año, la estrella china causó una sorpresa sensacional cuando derribó a Joyce antes de detenerlo e infligir la primera derrota profesional al medallista de plata olímpico de 2016.
Joyce ingresó a su encuentro anterior como campeón interino de la OMB y la victoria sobre Zhang lo habría dejado en una posición ideal para seguir adelante y desafiar a Oleksandr Usyk.
El ganador de la revancha de este sábado será el retador obligatorio para el ucraniano, y aunque esa oportunidad será enorme para Joyce, Fury no puede pasar por alto a Zhang al hacer su predicción.
“Dura pelea de nuevo. 50/50, pero habría que favorecer al campeón”, dijo Fury al ofrecer su veredicto al hablar con Queensberry.
“Primero, ya lo venció, lo noqueó y segundo, su confianza será alta sabiendo que puede ganar. Antes no estaba seguro. Ahora lo sabe”.
“Hay que favorecer al chino, simplemente por el hecho de que ya le ganó una vez, y si (Joyce) sigue el mismo camino, le vencerá de nuevo”.