box al dia - boxeo mundial

Scrappy Ramírez contra Batista en eliminatoria de la AMB el 7 de octubre

El siempre entretenido John “Scrappy” Ramírez coestelarizará la cartelera “Zurdo vs. Smith Jr.” del próximo 7 de octubre, con una eliminatoria final a 10 asaltos en peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra el panameño Ronal Batista

NotiFight

John “Scrappy” Ramírez. GBP

El siempre entretenido John “Scrappy” Ramírez (12-0, 8 nocauts) coestelarizará la cartelera “Zurdo vs. Smith Jr.” del próximo 7 de octubre, con una eliminatoria final a 10 asaltos en peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra el panameño Ronal Batista (15-3, 9 nocauts).

El ganador de la pelea pasará a pelear por un título mundial. La tan esperada noche de pelea se presenta en colaboración con Star Boxing de Joe DeGuardia, se llevará a cabo en vivo desde The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas y en vivo en todo el mundo por DAZN.

Los boletos para Zurdo vs. Smith Jr. tienen un precio de $200, $150, $100 y $50 más tarifas aplicables. También estará disponible para su compra una cantidad limitada de boletos para la Experiencia VIP Golden Boy con mercadería exclusiva y mejoras para la noche de pelea incluidas.

Bektemir “The Bully” Melikuziev (12-1, 9 nocauts) de Shoimbek, Uzbekistán, quien también representa con orgullo a Indio, California, se enfrentará a Alantez “SlyAza” Fox (28-4-1, 13 nocauts) de Upper Marlboro, Maryland.

“The Bully” regresa después de una exitosa revancha contra el veterano del boxeo Gabriel Rosado en abril de 2023 que lo convirtió en el campeón intercontinental de peso súper mediano de la AMB que defenderá el 7 de octubre.

Al abrir la transmisión de DAZN, Tristan “Sweet T” Kalkreuth (11- 1, 8 nocauts) de Carolton, Texas, se enfrentará a un oponente que se anunciará próximamente en una pelea de seis asaltos en peso crucero. La última pelea de Kalkreuth en julio dejó a los fanáticos boquiabiertos después de un cruel nocaut y una voltereta hacia atrás para celebrar.

En la cartelera preliminar, los favoritos de Golden Boy están programados para regresar contra oponentes que se anunciarán próximamente. Eric Tudor (9-0, 6 nocauts) de Fort Lauderdale participará en una pelea a ocho asaltos en peso súper welter. Después de un explosivo nocaut en el segundo asalto el 7 de septiembre, el recientemente contratado Daniel “Ikaika” Luna (3-0, 3 nocauts) esperará repetir la historia con una pelea a cuatro asaltos en peso súper ligero.

También forma parte de los preliminares, en una pelea a ocho asaltos en peso mediano junior, Jahyae “Golden Child” Brown (13-1 9 nocauts) de Star Boxing, quien se enfrentará a Victor Toney (7-2-1 6 nocauts) de Youngstown, Ohio. En la cartelera está el invicto prospecto de Nueva Jersey de Star Boxing, Rajon “Picasso” Chance (8-0-1 6 nocauts), quien se medirá en una pelea de ocho asaltos en peso pluma contra Orlando Pérez Zapata (13-0 9 nocauts) de Santo Domingo, República Dominicana.