box al dia - boxeo mundial

Rigoberto Hermosillo y Alexis De Luna abren serial New Blood

Isaac Guerra/Long Beach, California

La anticipación crece en el mundo del boxeo mientras el peso pluma Rigoberto Hermosillo (13-4-1, 9 nocauts), oriundo de Los Ángeles, CA, se prepara para enfrentar a Alexis De Luna (10-1, 5 nocauts), representante de Bakersfield, CA. El emocionante combate a 8 asaltos encabezará la serie de boxeo “New Blood” de Camponovo Sports, programada para este sábado, 9 de septiembre, en los elegantes escenarios del Infinite Reality Studios en Long Beach, California.

El pesaje oficial, realizado el viernes, confirmó la dedicación y la disciplina de ambos pugilistas. Rigoberto Hermosillo marcó 127.8 libras en la balanza, mientras que Alexis De Luna se situó en 127.9 libras, asegurando que ambos están en la categoría de peso pluma y listos para el enfrentamiento.

El evento co-estelar también promete acción y emoción, con el invicto superligero de Long Beach, Emiliano Moreno (6-0, 4 KOs), enfrentándose al mexicano Levy García Benítez (3-0-1, 2 KOs) de Guadalajara. Moreno registró un peso de 143.9 libras, mientras que García Benítez marcó 144.5 libras.

“New Blood” será transmitido en vivo por FOX Deportes y en diferido por Estrella TV y beIN SPORTS, llegando a un total combinado de 98 millones de hogares en los Estados Unidos.

Además de los combates principales, el pesaje también arrojó los siguientes resultados:

  • Juan Sánchez: 146.9 libras, Roberto Patrón: 144.7 libras
  • Kevin Salgado: 146.2 libras, Osvaldo Negrete: 142.9 libras
  • Nelson Oliva: 161.9 libras, Selim Martínez: 161.6 libras
  • Tayden Beltrán: 136 libras, Francisco Duque: 135.5 libras
  • Sean Brewer: 122.8 libras, Deiniel Santiago Alegre: 122.6 libras

La noche del sábado promete ser un espectáculo de pura adrenalina y habilidad en el ring, con estos valientes competidores dispuestos a dejarlo todo sobre el cuadrilátero en busca de la victoria.