Prograis, no sabe por qué Haney no ha firmado su parte del contrato y de no aclarar la situación pronto irá en otra dirección
Regis Prograis / Matchroom Boxing
Regis Prograis, campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también ha intentado organizar una gran pelea frente a un oponente de nivel este año, y Devin Haney parecía ser la opción perfecta.
Sin embargo, el actual campeón indiscutible de peso ligero ha tenido problemas para alcanzar el límite de las 135 libras durante años y ahora tiene en mente la idea de subir de peso.
El equipo Haney anunció que Prograis sería su próximo oponente, y ambas partes discutieron las opciones para llegar a un acuerdo y, según Prograis, las cosas parecían estar bien contractualmente, y accedió a firmar. Sin embargo, no sucede lo mismo con la otra parte.
Prograis, no sabe por qué Haney no ha firmado su parte del contrato y de no aclarar la situación pronto, el dos veces campeón admite que no buscaría a Haney para pelear, y comenzaría a buscar un nuevo contrincante.
“Definitivamente quiero pelear con Devin. Por supuesto que quiero pelear con él, pero no voy a esperar, me dieron otras peleas”, indicó Stevenson.
Pese a su molestia, Prograis quiere a Haney para derribarlo, pero también se evalúan otras opciones, como Sandor Martín, Teófimo López y Ryan García, entre los principales.
Prograis, está convencido que Haney, aunque sigue siendo el lado A contra Prograis, puede tener opciones limitadas y renunciar a su trato es el último recurso para el actual campeón, pero si no hay una pronta respuesta de Haney, Prograis irá otra dirección.
“En este momento, él me necesita más de lo que yo lo necesito a él”, sentenció.