box al dia - boxeo mundial

GENERAL’ CUÉLLAR: “TODOS TIENEN UN PLAN PARA GANARME HASTA QUE SIENTEN MI PEGADA”


Consciente de que se ha convertido en el objetivo principal de muchos contendientes a la corona, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar está concentrado al máximo para su compromiso de este viernes 18 de agosto en Cancún, Quintana Roo; donde se medirá al peligroso Marlon ‘El Yaqui’ Ríos en el duelo co estelar de la noche. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la Plaza de Toros Cancún.

“De sobra me he mentalizado que tengo que estar alerta, mi rival seguro hará hasta lo imposible para derrotarme y hasta noquearme; porque todos mis rivales tienen un plan para ganarme hasta que sienten mi pegada y es donde cambia la historia. No subestimo a ningún contrincante pero sé lo que he trabajado para esta pelea”, sentenció. 

Situado en los primeros lugares de las clasificaciones mundialistas en los cuatro organismos de mayor prestigio a nivel internacional, el originario de Corregidora, Querétaro; enfrenta a un rival que suma la mitad de sus victorias antes del límite, por lo que deberá estar alerta y tomar la iniciativa al ataque si es que no quiere llevarse una desagradable sorpresa. 

La papaleta es encabezada por el choque de noqueadores entre el invicto tapatío Cristopher López y el ponchador mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez en la división supergallo; ademas de la presentación de la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y el imbatido cancunense Celex Castro.