box al dia - boxeo mundial

‘EL PRÍNCIPE’ ESTÁ DE REGRESO

Isaac Guerra
El ex campeón del mundo, el sinaloense, Carlos “Príncipe” Cuadras, mostró un desempeño impresionante al arrollar a su compatriota Juan Carlos “Tizóc” Mireles en cinco emocionantes asaltos, en una destacada velada realizada en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Durante el enfrentamiento, Cuadras Quiroga demostró su poderío y habilidades, conectando golpes desde diversos ángulos, lo que llevó a su rival a una difícil situación sin encontrar respuesta ante el imponente despliegue de castigo por parte del “Príncipe”.

La esquina de Mireles se vio en la necesidad de tirar la toalla, concediendo la victoria indiscutible al talentoso boxeador sinaloense.

Con esta contundente actuación, Juan Carlos Cuadras se coloca como un serio aspirante para obtener su segunda corona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en octubre, cuando se enfrente a Pedro Guevara en una emocionante contienda que promete mantenernos al filo de nuestros asientos.

El boxeo mexicano se enorgullece de contar con un pugilista de la talla y capacidad de Carlos Cuadras, quien ha demostrado una vez más su talento sobre el ring y ha dejado claro que aún tiene mucho que ofrecer.