box al dia - boxeo mundial

CELEX CASTRO OFRECE CONCIERTO DE BOMBAZOS EN CHETUMAL, POR BOX TELEVISA 

El cancunense Celex Castro arrasó con autoridad al argentino Nicolás ‘Pitbull’ Botelli, la noche de este viernes en Chetumal, demostrando su excelente nivel boxístico ante una multitud que disfrutó de un excepcional espectáculo boxístico. La espectacular cartelera que presentó Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; fue transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a millones de hogares con la voz de los expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ e Iñaky Arzate y los grandes campeones Fernando ‘El Kochulito’ Montiel y Mariana ‘La Barby’ Juárez. 

En el choque principal de la papeleta, el invicto cancunense Celex Castro, requirió de unos segundos para fulminar con potentes combinaciones al ‘Pitbull’ Botelli, que impotente escuchó de rodillas en la lona la cuenta completa del tercero sobre la superficie, dejando patente Castro Olivares su poder de nudillos. 

Combinaciones potentes y variadas, fueron la constante en los instantes que duró la reyerta, mostrando cualidades excepcionales que están para mayores desafíos. 

El clasificado mundial Aaron Alameda hizo gala de su elegante guardia zurda e hizo valer su certera pegada para derrotar al chihuahuense Jesús ‘Topito’ Gómez por nocaut técnico, en seis capítulos, cuando un obus puso en malas condiciones al ‘Topito’ y el tercero sobre la superficie determinó que no estaba en condiciones de seguir. 

En duelos de respaldo, el ponchador Aarón de la Cruz derrotó en tremendo combate de invictos al tapatío Roberto ‘Charrito’ Ruiz por decisión unánime, mostrando poder y precisión frente a un rival que soportó a pie firme el castigo a lo largo de toda la ruta. 

El cozumeleño Ricardo ‘Pichi’ Salgado se impuso por puntos tras seis asaltos al regiomontano José Guadalupe Antonio; mientras que Yair ‘Esqueleto’ Marmolejo derrotó por nocaut técnico en seis capítulos al duranguense Brandon ‘Zombie’ Rosales en peso ligero. 

El local Dariel Aez alargó su invicto tras derrotar en pleito de corte internacional al debutante argentino Juan Bautista en peso superligero a cuatro asaltos; y en choque de guantes rosas, Jennifer Pech se impuso por decisión dividida a Gabriela González en choque de quintanarroenses.