box al dia - boxeo mundial

GUERRA DE REINAS EN TIJUANA

Tania ‘La Chula’ Enriquez y Cecilia Rodríguez, listas para la batalla

Al rojo vivo se ha puesto el ambiente previo al combate que sostendrán la local Tania ‘La Chula’ Enriquez y la regiomontana Cecilia Rodríguez, la noche de este sábado en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana, Baja California,.

El combate que se conjugará el talento, belleza y poder de puños, promete ser de antología al estar frente a frente sus de las mejores exponentes de boxeo de guantes rosas como son Tania Gissel Enríquez Rosas y Cecilia Gabriela Rodríguez, acordado a diez capítulos en peso mínimosca.

En su casa y ante su gente, Tania Enríquez (20-1-0, 9 Ko’s) buscará lucir con un contundente triunfo sobre la invicta originaria de la Ciudad de las Montañas Monterrey, Cecilia Rodríguez (10-0-1, 5 Ko’s), en un pleito que promete estar repleto de grandes emociones.

EN PESO Y LISTAS PARA LA BATALLA
Tania Enríquez y Cecilia Rodríguez fueron declaradas en peso y aptas para la batalla, luego que este viernes superaron sin problemas su compromiso con la bascula, al llevarse a cabo la tarde de este viernes la ceremonia de pesaje. La primera en subir a la báscula fue Enríquez, al registrar un peso de 49.500 kilogramos, mientras que en su turno a “la romana” Rodríguez dio un peso de 49.000 kilogramos.

TANIA, AMPLIA FAVORITA
La peleadora originaria de donde inicia la patria es marcada como franca favorita para llevarse la victoria, toda vez que en los momios de Caliente.mx la tienen 5 a 1 sobre Cecilia Rodríguez.

En otro combate que podrá ser disfrutado con la narración Eduardo Camarena, y los acertados comentarios de los ex campeones mundiales Erik ‘Terrible’ Morales, Jorge ‘Travieso’ Arce, Fernando ‘Cochulito’ Montiel, Juan Manuel y Rafael Márquez; es el que protagonizarán los tijuanenses Cristian ‘Adonis’ Sánchez (63.400 kg) y Marco Hernández Trujillo (63.000 kg), cuatro rounds en un peso acordado de 63.000 kilogramos.

EL ADIÓS A ‘YORI BOY’
En uno de los turnos estelares de la velada, el legendario ex campeón mundial Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas dirá adiós a los encordados al encarar al sinaloense Juan Carlos ‘El Acorazado’ Parra, diez episodios en peso supermedio.