Dark Light

Blog Post

Box al Día > ROSARITO, AL ROJO VIVO

ROSARITO, AL ROJO VIVO

En una guerra civil, los jaliscienses Noli Valenzuela y Alexander Morales, auguran trepidante batalla a través de Box Imagen TV

El termómetro se elevará al máximo este sábado en el Centro Tenístico de Rosarito, Baja California, al enfrentarse dos estrellas en ascenso del pugilismo nacional, los jaliscienses Noli Valenzuela y Alexander Morales, en duelo pactado a seis episodios en la escala de peso pluma.

En el turno estelar de la velada boxística organizada por TM Boxing y que podrá ser vista totalmente en vivo (10:00 PM) a través de la señal de Imagen TV 3.1, con la narración de Eduardo Camarena, y los acertados comentarios de los ex campeones mundiales Erik ‘Terrible’ Morales, Jorge ‘Travieso’ Arce, Fernando ‘Cochulito’ Montiel y Juan Manuel Márquez, contara cómo turno estelar el combate que sostendrán Valenzuela vs. Morales, en un duelo que promete estar copado de emociones.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA
En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes, Noli Valenzuela y Alexander Morales se declararon listos para la batalla, tras superar sin mayor problema el requisito de la bascula. El primero en subir a “la romana” fue Valenzuela, quien marcó un peso de 57.900 kilogramos, mientras que Morales detuvo el fiel de la báscula en un peso de similar (57.900 kg), quedando aptos para lo que se prevé una auténtica guerra en el encordado.

Confiado en obtener un triunfo, con el que pueda darle un impulso a su carrera profesional, Noli Gawirili Valenzuela Tavera, 20 años de edad, con una marca profesional de tres victorias, una de estas por nocaut, Valenzuela Tavera buscará dar un paso importante en su incipiente carrera profesional y adjudicarse un sonoro triunfo sobre el también tapatío Alexander Morales, en un duelo de pronóstico reservado.

Por su parte, Alexander Morales, con marca de dos ganadas, una de estas por nocaut, a cambio de dos empates, no se anda por las ramas y asevera que le hará una noche imposible a su rival, en la que le propinara una contundente, misma que le ayudará a seguir con su paso ascendente rumbo a una mejor condición dentro del deporte de sus amores, el boxeo, donde confía en un futuro, no muy lejano, lograr ceñirse una corona del mundo.