box al dia - boxeo mundial

Increíble plática para mas de 180 alumnos en la Secundaria 0518, Teotihuacán

El pasado miércoles se llevó a cabo la platica de Ko al bullying a más de 180 alumnos  de la secundaria 0518 en Teotihuacán, alumnos de entre  12 a 15. 

Ko al bullying en es una programa del WBC para concientizar sobre la problemática social en México y todo el mundo.

Esta vez toco como invitada a la Campeona plata del WBC Mary “La explosiva” Villalobos y a Beka Romero líder y vocera del programa Ko al bullying encargada de llevar las pláticas a escuelas, gimnasios, albergues etc, en todo México. 

Es importante señalar que la pláticas beneficia a escuelas y todo lugar donde se desarrollen los niños, niñas y adolescentes, prevenir el acoso escolar y hablar de estrategias de afrontamiento para los involucrados es parte fundamental para erradicar el acoso escolar. 

Entre los invitados se encontraban miembros de UMBE México, Carmen Marquéz hermana de los Campeones Rafael y Juan Manuel Márquez  y Sergio “Furioso” Rebolledo que participaron con algunos comentarios y consejos para los asistentes. 

La dinámica final resultó muy divertida pues se involucra a los alumnos a que participarán con los boxeadores en practicar la guardia e combate, se invitó a tomarse fotos con los campeones y se entregaron Kits WBC. 

Sin duda un día muy importante para el WBC y para e Programa WBC KO al Bullying, pues estar frente a más de 180 alumnos e impactar de manera positiva es uno de los más  grandes actos que seguiremos realizando en todo México.

 15 total views , 1 views today