box al dia - boxeo mundial

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ CONFÍA EN SUPERAR EL EXITOSO LEGADO FAMILIAR CON EL PODER DE SUS PUÑOS 

Se calzó los guantes siendo muy niño, algo normal para el hijo de un ex campeón continental y el hermano menor de un campeón del mundo; aunque pronto el sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez comenzó a mostrar cualidades que lo hicieron destacar y seguir su propio rumbo entre los jóvenes talentos de la llamada ‘Tierra de Campeones’. 

El púgil, es representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y con 11 nocauts en 18 victorias se perfila como un sólido candidato a igualar en incluso superar el legado de su exitosa familia en el siempre complicado mundo de la fistiana. 

Talento, carisma y una demoledora pegada, son elementos que hay ayudado a Sánchez Terrones a conquistar al público de todo México, pues se ha presentado con buenos resultados en diversas ciudades del país, siempre anteponiendo el espectáculo por encima de un resultado deslucido. 

Un privilegiado alcance y una fortaleza física que va perfecto con su mentalidad ganadora, convierten al ‘Pinocho’ en un rival complicado de superar, pues cada combate muestra una mejor versión gracias a las exigencias de su padre, Juan ‘Zurdo’ Sánchez quien buscará sumar el nombre de sus hijos a esa selecta lista de hermanos campeones mundiales. 

Las cualidades físicas y boxísticas de Rosario Alejandro le hacen pensar que podría destacar en más de una división y así superar el legado familiar.