BOXEO MUNDIAL

Rigondeaux 118.8 y Jesús Martínez 119.6 en Florida

image

NotiFight / Foto: Damon Gonzalez / Latinbox Sports / 23.February 2023

El ex tres veces campeón mundial Guillermo Rigondeaux regresará al cuadrilátero por primera vez en casi un año, cuando se enfrente a el veterano Jesús Martínez, en el evento principal de peso gallo, a 10 asaltos, que se llevará a cabo este viernes en Hialeah Park, en Hialeah, Florida.

La pelea es organizada por la empresa Warriors Boxing y será televisada por BXNGTV.COM.

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Rigondeaux marcando 118.8 libras, mientras que Jesús Martínez detuvo el péndulo en 119.6

Rigondeaux, cuya última pelea fue una derrota por decisión unánime a manos de Vincent Astrolabio el 26 de febrero de 2022 en Dubai, ha estado fuera de juego desde que sufrió quemaduras graves en la cara y lesiones en los ojos en un extraño accidente en la cocina en su casa en Miami, hace nueve meses.

Ahora con 42 años de edad y record de 20-3-1, 13 nocauts, el ex campeón mundial de peso supergallo de la OMB/AMB y peso gallo de la AMB intentará aprovechar la fuente de la juventud en su pelea profesional número 25, mientras busca ganar por primera vez desde que derrotó a Liborio Solís en febrero de 2020.

Martínez de Miami vía Colombia, tiene marca de 33-17-1 con 16 nocauts. Martínez ha derrotado a Jonathan Burgos (9-2-1), Miguel Martínez (20-2), Ángel Berrío (14-2). Martínez también compartió el ring con los ex campeones mundiales Luis Nery y TJ Doheny, así como con los principales prospectos Gary Antonio Russell, Dominique Crowder y Antonio Vargas. Martínez está en una racha ganadora de dos peleas.

PESOS DESDE HIALEAH, FLORIDA

Guillermo Rigondeaux 118.8 libras, Jesús Martínez 119.6

Ariel Pérez De La Torre 122.2, Yonfrez Parejo 123

Francisco Rodríguez 144.8, Brodyx Gilman 149.8

Damian Lescaille 153.4, Lucas McDonald 154.8

Yoanki Urrutia 160.8, Luis Eduardo Florez 161.6

Carlos Fromenta 203.6, Armondo Reeved 206.6

Jose Brayan Fonteboa 138.8, Ashton Royal 139.6

Adlay Rodriguez 144.2, Ryan Schwartzberg 147.

Gustavo Trujillo 235.8, Jawaski Bethly 244.4

Promotor: Warriors Boxing

Escenario: Hialeah Park

TV: BXNGTV.COMPreviousNext

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Tank sobre García: No es un peleador completo

El «Tank» reconoce que su oponente se ubica como la prueba más dura hasta ahora en sus 10 años…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Haney vs Lomachenko realizan su primer careo en Los Ángeles

Haney vs. Loma: Las leyendas de peso ligero realizan su primer frente a frente en Los Ángeles para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo cree que John Ryder está a nivel para Canelo

Ryder tiene sus méritos como profesional derrotando a Callum Smith hace algunos años y, a partir…
Read more