box al dia - boxeo mundial

ACCIÓN Y FUEGO EN EL RING ESTE VIERNES, EN HERMOSILLO


Una función de constante acción, con talento en plenitud y en peleas sumamente competitivas y disputadas, es la que presentará Bxstrs Promotions este viernes, en el Fairplay Club de Hermosillo, con transmisión en vivo a Latinoamérica por ESPN KnockOut, y a Estados Unidos por Canela TV.

En el turno estelar, Adrián “Gatito” Curiel (21-4-0, 3 ko’s) se enfrentará al duro tijuanense Arnulfo “Pacman”  Salvador (15-4-0, 9 ko’s) en un duelo de estrategias y técnica, a 10 rounds en peso Mosca. En la ceremonia de peso, el “Gatito” registró 51.000 kilogramos, y el “Pacman” llegó abajo del tope, marcando 50.300 kilogramos.

En 2022, Curiel ligó tres victorias por decisión ante rivales de gran experiencia y fogueo, como Hugo Hernández, Mario Andrade y Maximino Flores, mientras que Salvador, si bien viene de derrotas, ha enfrentado adversarios clasificados a nivel nacional e internacional, como Francisco “Chihuas” Rodríguez, Josué Morales y Armando Appel, por lo que la pelea de este viernes les llega a ambos en gran momento y con la necesidad de ganar, buscando avanzar en sus respectivas carreras. Curiel tiene el boxeo, Salvador la pegada, y la afición será la gran ganadora de este encuentro.
Tras marcar el peso, “Gatito” Curiel y “Pacman” Salvador mostraron gran confianza y seguridad, lo que nos garantiza una pelea de grandes acciones y emociones constantes.

Las peleas de respaldo, igualmente, son garantía de espectáculo.
Juan Carlos ‘Coco’ Franco (4-1-1, 1 ko) se enfrentará a Javier “Totopo” Carrillo (6-1-1, 3 ko’s) en pelea a 8 rounds en peso Supergallo, en un duelo entre sonorenses. El de Nogales, el “Coco” Franco, marcó 56.100 kilogramos. El de Hermosillo, el “Totopo” Carrillo, registró 55.700 kilogramos.

El invito y sólido prospecto de la capital mexicana, Yoali Mosqueda (5-0-0, 3 ko’s) será puesto a prueba por el experimentado peleador de casa, Javier Alejandro Rendón (10-9-3, 4 ko’s) en combate programado a 8 rounds en peso Mosca. 51.100 kilogramos fue el peso oficial de Mosqueda, 52.000 el de Rendón.

Para complementar la función de Bxstrs, este viernes en Fairplay Club de Hermosillo, el prospecto local Julio “Diamante” Porras (7-0-0, 4 ko’s) se medirá al experimentado tijuanense Víctor Fonseca (18-12-1, 4 ko’s) en choque a 8 rounds en peso Supermedio.
Y en otro duelo entre CdMx contra Hermosillo, Brandon Mosqueda (2-0-0, 1 ko) contra José Miguel Bojórquez (1-0-0) a 4 asaltos en peso Pluma.