box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR ALISTA LAS ARMAS EN GUADALAJARA 

El imbatido ponchador queretano David ‘El General’ Cuéllar continúa trabajando a todo vapor bajo las órdenes del afamado José ‘Chepo’ Reynoso, con quien ha conformado una mancuerna de trabajo que marcha viento en popa y los resultados saltan a la vista. 

El pugilusta representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantiene invicto en el profesionalismo y con un registro impresionante de 16 nocauts en 23 victorias. 

Instalado en la parte alta de las clasificaciones mundialistas de los principales organismos, ‘El General’ continúa perfeccionando su arsenal boxístico pensando en su regreso al rombo de batalla, donde buscará reafirmar su condición de favorito a convettirse en retador a la corona, y continuar escalando posiciones.

Cuéllar Contreras reporta puntual al Gimnasio Julián Magdaleno de la ‘Perla Tapatía’ y combina sus entrenamientos con extenuantes rutinas de preparación física y que lo mantienen en otimas condiciones para cumplir las exigencias de ‘Don Chepo’ y su equipo de trabajo.