BOXEO MUNDIAL

’IRON MAN’ ARRIAGA LA NUEVA REALIDAD DEL BOXEO TAMAULIPECO

El tamaulipeco Carlos ’Iron Man’ Arriaga se encuentra en camino a dejar de ser un interesante prospecto para convertirse en un sólido abanderado de los sueños de todo un estado con gran tradición boxística, pero que únicamente suma dos campeones del mundo en casi 100 años.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; marcha son conocer la derrota en su andar por el terreno de paga, tras su esperanzador paso por el boxeo amateur donde cosechó infinidad de medallas en diversos torneos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

Sobre los hombros de Arriaga pesa una gran responsabilidad, las expectativas generadas en torno a su trayectoria en el boxeo son esperanzadoras, pues hay quienes ya lo colocan como un candidato a conquistar el campeonato del mundo, aunque el camino por recorrer, aún es largo y complicado.

El Carlos se caracteriza por una pegada violenta, producto de su fortaleza física; que ha adquirido gracias a sus intensas  sesiones de trabajo en la sala de prácticas y gracias a su entrenamiento en la disciplina de triatlón en su modalidad de Iron Man que consiste en una extenuante prueba que dura cerca de diez horas.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more