box al dia - boxeo mundial

Pierce O’Leary y Emmanuel Mungandjela se enfrentan por título Internacional WBC

Pierce O’Leary peleará por el primero título importante de su carrera, el Internacional superligero del WBC, en la 02 Arena de Londres,  el próximo 26 de noviembre, en una cartelera que se transmitirá en vivo por BT Sport.

O’Leary se enfrenta a Emmanuel Mungandjela, conocido como el León, por el título Internacional vacante WBC, en una cartelera taquillera encabezada por Zach Parker vs. John Ryder. Los compañeros de equipo de iBox Gym de O’Leary, Dennis McCann y Sam Noakes, también participan, ambos aspirando a los títulos de la Commonwealth. El campeón de peso medio Plata del WBC, Hamzah Sheeraz, estará en acción contra River Wilson-Bent con la corona de la Commonwealth también en juego.

“Voy directamente  por un gran título”, dijo el dublinés de 22 años. “En mi primera pelea por Frank Warren, iba a pelear por el título juvenil del WBC, pero era difícil conseguir un oponente menor de 23 años, por lo que ahora esta oportunidad se dio y no la voy a desaprovechar,” comentó Pierce

Su oponente namibio tiene un récord de 16-3-1 (7 KO) y está en una racha de 14 victorias consecutivas. con sus tres derrotas y un empate en la etapa inicial de su carrera, será una dura prueba para O’Leary.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/11/olaeray-vs-mungandjela.jpg?w=740&ssl=1