box al dia - boxeo mundial

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ DESAFÍA AL INVICTO NAKATANI EN JAPÓN

Será el martes 1 de noviembre, en la Super Arena de Saitama, Japón; cuando el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, se mida con el invicto campeón mundial Junto Nakatani, en duelo que le dará la bienvenida a la división supermosca al nipón y que seguramente resultará de alarido.

Rodríguez Tamayo, representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; sostendrá su segundo combate en tierras japonesas.

El popular ‘Chihuas’ se encuentra trabajando a todo vapor, con la mira puesta en darle una desagradable recepción al campeón a la división inmediata superior y agenciarse el pasaporte a la disputa de la corona de las 115 libras. 

Con 18 nocauts en 23 triunfos, el invicto Nakatani con un magistral manejo de la guardia zurda; deja el título mundial de peso mosca para enfrentar al tercer campeón mundial de meteórica carrera, para buscar un segundo título mundial en diferentes categorías. 

Con marca de 25 nocauts en 36 victorias en el profesionalismo, el orgullo de Santa Catarina, Nuevo León; hará frente al décimo segundo campeón mundial en su exitosa trayectoria.