box al dia - boxeo mundial

ESTE DOMINGO, CORRE JUNTO A LA ‘BARBY’ JUÁREZ

La ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez tendrá un cierre de preparación acorde con su investidura; pues todos los fanáticos de la CDMX tendrán la oportunidad de acompañarla este domingo 9 de octubre en un recorrido por Avenida Insurgentes, Avenida Chapultepec y Paseo de la Reforma previo al duelo que sostendrá el próximo 15 de octubre por su cuarto título mundial.

Juárez enfrenta a la monarca absoluta supergallo WBC, Yamileth Mercado en el choque principal de la velada que presenta Zanfer Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, y 2m Promotions; en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la capital chihuahuense.

En reconocimiento a su trayectoria y a su popularidad, la triple campeona mundial tendrá la oportunidad de convivir con sus numerosos fanáticos en la capital, recorriendo la ruta que arranca de la Glorieta de Insurgentes y partirá por Av. Chapultepec hasta Lieja para incorporarse a Reforma y llegar a la Estela de Luz, donde hará una exhibición de sus habilidades boxísticas.

La cita es a las 6:45 de la mañana para que todos los participantes ocupen su lugar en la salida y esperar puntualmente el disparo inicial en punto de las 7:00 a.m. y correr junto a la exitosa pugilista que posee el récord de mayor número de triunfos a nivel mundial en el boxeo de guantes rosas.