box al dia - boxeo mundial

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca, cumplieron con el requisito del Pesaje Reglamentario este medío día y están listos para ofrecer un espectáculo sin igual este sábado en la capital nayarita. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde el Palenque de la Feria de Tepic.

En el choque estelar de la papeleta, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar expone el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en un duelo de poder a poder entre dos talentosos boxeadores, enfrenta al contendiente mundialista panameño Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza. 

En su paso por la romana, el discípulo de José ‘Chepo’ Reynoso registró 52.200 kilogramos; mientras que el de La Palma, Panamá, detuvo el fiel de la romana en 52.000 kg. para ser declarados aptos por el supervisor en turno Abraham Ibarra. 

En el combate co estelar de la noche, la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez realiza la cuarta defensa del título absoluto de las 115 libras frente a la local Asley ‘La Chiquita’ González. 

Con la presencia de la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez como testigo de honor, ‘La Pequeña Lulú’ registró 52.200 kg. por idénticos 52.200 kilogramos de la noqueadora nayarita. 

En el pleito estelar del respaldo, el invicto noqueador mochitense a Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo (53.150 kg.) se mide en una auténtica prueba de fuego al experimentado poblano Iván ‘Pollito’ Meneses (53.000 kg.) a ocho asaltos en la división supermosca. 

En duelos de alarido, el juarense Mauricio ‘Korita’ Noriega se mide a ocho giros en peso super welter con el argentino Franco Olá; mientras que el invicto local Alexis ‘Pinky’ Silva enfrenta al tapatío Alexis ‘Chapas’ Gómez a seis giros en peso supergallo. 

El talento nayarita Diego Gómez debuta en el profesionalismo a cuatro giros en peso pluma contra el duranguense Manuel Maltos; mientras que en duelo de guantes rosas a cuatro giros en peso pluma chocan la local Sara Carmona y la guanajuatense Esmeralda Baeza en duelo de invictas. 

A cuatro asaltos en la escala de los supermosca, el tapatío Edwin Villa arriesga su invicto frente al zacatecano Jonathan Hernández; mientras que Miguel Hernández enfrenta a Denis Bravo en la escala de livianos; mientras que en peso semicompleto Carlos ‘Koya’ Zamorano de Tepic, se mide a Sebastián Holguín de Gómez Palacio; y el nayarita Carlos López enfrenta a Manuel de la Rosa en minimosca. 

En peso semicompleto el invicto nayarita Luis Zurita se mide con el tapatío Manuel 09 990009Medel; mientras que en peso gallo Adrián ‘Felino’ Mejía choca con Manuel Hernández en duelo Tepic contra Guadalajara.