box al dia - boxeo mundial

‘CACIQUE’ PEDROZA: «SOY MEJOR PELEADOR QUE CUÉLLAR Y VOY A ACABAR CON SU INVICTO» 

El contendiente mundialista panameño Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza irradia seguridad previo a su combate de este sábado 1 de octubre frente al invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar cuando se disputen el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en Tepic.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit.

Pedroza, aseguró que su experiencia en el terreno amateur y en pleitos en el extranjero, será la clave para derrotar a un peleador que ha tenido una carrera meteórica pero que no tiene la experiencia necesaria para enfrentar a un rival que ya tuvo la oportunidad de disputar el título mundial. 

«Soy mejor peleador renglón por renglón y con mayor experiencia, estoy bien preparado para una guerra y demostrar de lo que estoy hecho; no tengo problema de pelear en su casa», sentenció. 

«Ya he tenido oportunidad de estudiar al ‘General’ y aunque lo respeto por lo que ha logrado no es un rival de mi categoría, se equivocaron en elegirme como rival porque voy a acabar con su invicto», aseguró a su llegada a la capital nayarita. 

En la contienda co estelar de la noche, la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez arriesga la faja supermosca WBC frente a la noqueadora Asley ‘Chiquita’ González; además de la participación del invicto mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo que enfrenta al experimentado poblano Iván ‘Pollito’ Meneses.