BOXEO MUNDIAL

Nueva fecha para gran cartelera femenil en Reino Unido

La cartelera femenil con dos importantes peleas de campeonato mundial: Claressa Shields vs. Savannah Marshall y Mikaela Mayer vs. Alycia Baumgardner, fue pospuesta.
Los eventos en todo el Reino Unido fueron cancelados o pospuestos a raíz de la muerte de la reina Isabel II a los 96 años, incluidos los partidos de fútbol de la Premier League, mientras el país entró en un período de duelo nacional oficial de 10 días.
Se ha dado a conocer que el próximo 15 de octubre será la nueva fecha en la que se llevará a cabo este importante evento en la Arena The O2 de Londres.
La campeona de peso medio del WBC, WBA y IBF Claressa Shields (12-0, 2KOs) y la campeona de la WBO Savannah Marshall (12-0, 10KOs), se enfrentarán en un esperado combate por el campeonato indiscutible de las 160 libras, mientras que, en la principal pelea de respaldo, Alycia Baumgardner, campeona superpluma WBC, enfrenta a la campeona IBF y WBO Mikaela Mayer.
El resto de la cartelera contará con interesantes combates donde tendrán acción destacadas peleadoras olímpicas. La medallista de oro olímpica de 2020 Lauren Price, la medallista de bronce olímpica de 2020 Karriss Artingstall y Caroline Dubois, quienes pelearon por Gran Bretaña el verano pasado en Tokio, así como la atleta olímpica estadounidense de 2020, Ginny Fuchs.
Price de Gales (1-0, 0KOs) se enfrentará a Timea Belik de Hungría (6-6, 2KOs), regresando al ring tres meses después de su debut profesional el 11 de junio. Uniéndose a la talentosa zurda de peso welter de 28 años, está Artingstall, quien se convirtió en profesional dos semanas después, se enfrentará a la experimentada francesa Marina Sakharov (5-16-2, 3 KOs) en una pelea de peso pluma.
Junto a Price y Artingstall está su compañera de equipo olímpico Dubois, la más experimentado del trío en las filas profesionales. Dubois (3-0, 2KOs), pelea por cuarta vez como profesional, cuando se enfrenta a la búlgara Milena Koleva en una pelea programada a seis asaltos en peso ligero.
Fuchs de Houston (1-0, 1KO), disfrutó de un exitoso debut profesional con un nocaut en el cuarto asalto en la cartelera preliminar del 9 de abril de la victoria de Mayer en diez asaltos sobre Jennifer Han. Fuchs ahora cruzará el Atlántico para enfrentar a Gemma Ruegg (5-4, 1KOs) en una pelea en peso mosca.
También en el programa: Ebonie Jones de Portsmouth (2-0-1) se enfrenta a la española Vanesa Caballero (4-15-3) en una batalla de peso pluma; April Hunter (5-1) se enfrenta a la argentina Erica Alvarez (3-6); la londinense Shannon Ryan (2-0) se enfrenta a la española Bucha El Quaissi (3-2-3, 1 KO) en un combate de peso supermosca; la prometedora prospecto supergallo Sarah Leigmann (4-0, 1 KO) se enfrenta a la veterana Bec Connolly (3-15-0); y la prospecto de peso superwelter Georgia O’Connor (2-0) enfrentará a Joyce Van Ee (2-0-1).

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/09/CARD-FEMALE-UK.jpg?w=850&ssl=1
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more