BOXEO MUNDIAL

Jared Anderson liquidó en dos rounds a Rovcanin en Tulsa

image

NotiFight / 27.August 2022

El peso pesado estadounidense Jared “The Real Big Baby” Anderson, finalmente logró su primera victoria del año, al noquear en apenas el segundo round al serbio Miljan Rovcanin, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Pedraza vs. Commey”, que se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino, de Tulsa, Oklahoma.

Desde su última pelea en diciembre pasado, Anderson sufrió una lesión que provocó un largo receso, en su naciente carrera en la división de los pesos pesados. Y la verdad es que no se notó que la ausencia lo afectara, porque se entregó a intercambiar metralla con Rovcanin en el primer round, liquidándolo en el segundo.

Una combinación de derecha e izquierda, coronada con un potente gancho de derecha al mentón, envió a la lona a Rovcanin, quien no pudo ponerse en pie, en medio del conteo del referee. El final de la pelea se produjo oficialmente a los justos 3:00 minutos del segundo round.

Con esta victoria, el «The Real Big Baby» Anderson mejoró su palmarés a 12-0, con 12 nocauts, mientras que Rovcanin cayó a 24-3, con 16 nocauts.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more